torno watches

Estamos altamente especializados en servicios de decoletaje de grandes, medianas pequeñas series partiendo directamente de barras de acero, acero inoxidable, nylon, latón, aluminio, titanio y otros. Realizamos los productos solicitados por nuestros clientes en los términos de calidad requeridos y cumpliendo los compromisos acordados. 59. Tornillo mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. 78. Tornillo especial mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L.

Empresa de estructura familiar, con más de 25 años de experiencia en el mecanizado de piezas de precisión en la provincia de Barcelona. La empresa de mecanizados de prècision MEGA Mecanizados de Precisión nace en los primeros años noventa. Estamos comprometidos en la consecución de ventajas competitivas en el servicio al cliente, buscando producir piezas de alta calidad, al menor coste posible y en el plazo requerido.

Piezas personalizadas de todo tipo de materiales. El mecanizado de piezas decoletaje designa el proceso de fabricación de piezas (metálicas, habitualmente) de forma de automatizada. 73. Tornillo con rosca interior mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Relojería, aquí el decoletaje de precisión tiene una gran importancia con la fabricación de muchísimas piezas de tamaño muy pequeño totalmente necesarias para el funcionamiento.

Realizamos mecanizados de todo tipo bajo plano muestra para campos tan diversos como el alimentario, construcción, ferroviario, naval, aeronáutico, etc. Disponemos de la más alta tecnología existente y los más rigurosos controles de calidad, que nos han llevado a que BERBEGAL S.L.,Div.

En lo que se refiere a las gamas de clientes y diferentes sectores en los que se trabaja, nuestra empresa cuenta con una experiencia muy grande y para tratar las piezas de automoción, piezas para bicicletas, piezas para electrodomésticos, maquinaria especial, compresores, industria eólica, iluminación, etc.

Nunca dudes en contactar con nosotros para conocer el estado de tus pedidos, así como el tipo de maquinaria y procesos a los que éste será sometido. 84. Pieza especial mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Existe una razón fundamental por la que apostamos por un soporte técnico de alta calidad en nuestros clientes: queremos lo mejor para ellos.

Como empresa de mecanizado con sede en Vitoria-Gasteiz, Álava, estamos especializados en muchos campos del mecanizado, pudiendo realizar numerosas operaciones distintas, ya que disponemos de un amplio equipamiento de maquinaria, personal altamente cualificado y una gran variedad de herramienta convencional y especial para la realización de gran variedad de trabajos tales como torneados y fresados convencional, mecanizados CNC, rectificados, corte de electroerosión por hilo, chaveteros interiores, …etc.

Nuestro proceso parte de tubo calibrado y mediante tornos CNC se achaflana y corta con una precisión de hasta 0,02 mm. Hay 40 localidades donde se encuentran resultados relacionados con Piezas Decoletaje. Su actividad se basa en el decoletaje y mecanizado de piezas especiales siempre bajo especificaciones del cliente.

60. Tornillo mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. La empresa Talleres Decoletaje La Precision Sl tuvo su última consulta el 11 de Junio de 2018 con un total de 417 visitas. Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes a través de la calidad y el servicio, en colaboración en el estudio y desarrollo de sus piezas.

Los tornos automáticos son las herramientas donde se fabrican las piezas por decoletaje, los que en la actualidad son controlados por sistemas de control de números: CNC. Estas piezas pueden ser destinadas a un gran número de sectores tales como la automoción, pequeños electrodomésticos, hostelería, electricidad, termometría y manometría industrial en inox, medical, etc.

En axesor encontrará toda la información sobre Decoletaje Especial sa: datos de contacto, capital social, ventas y cuentas anuales, información mercantil, RAI, ASNEF e información de riesgo que le ayudará a tomar decisiones sobre esta empresa. Estos resultados pueden estar relacionados con industria, mecanizado, servicios industriales, vehiculos, construccion, tornos, piezas, acero, herramientas, mecanización.

Dado que somos una fábrica de decoletaje a medida de nuestros clientes, somos capaces de desarrollar todas las piezas bajo pedidos de plano podemos asesorar a las personas que lo necesiten para que puedan encontrar una opción a sus problemas. Toda la maquinaria que empleamos en casa, en nuestro trabajo y en la calle, tiene una base; y esa base son piezas más pequeñas que se entrelazan unas con otras.

La empresa ERJA mecanizados industriales s.l. fue fundada en el año 1973. Albizuri, fundada en 1970, con sede central en Navalcarnero y sita al suroeste de Madrid, se dedica a la fabricación y mecanización de piezas industriales con alto grado de precisión. Nos damos a conocer como profesionales del mecanizado con tornos automáticos de CNC.

Estas piezas tienen múltiples aplicaciones en varios sectores, como por ejemplo la automoción, el sector aeronáutico, el agrícola, el médico, la seguridad la instrumentación, así como cualquier otro sector que requiera piezas de calidad, precisión y alta dificultad técnica.

La electrónica precisa de multitud de pequeñas piezas realizadas mediante decoletaje de precisión que, en unión con otras, conforman productos eléctricos de diversa índole. 85. Pieza especial mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Estos resultados pueden estar relacionados con vehiculos, mecanizado de piezas, industria, servicios industriales, piezas, construccion, mantenimiento, reparación, automocion, Diseño.

Nuestras secciones de Decoletaje Especial y Mecanizado disponen de tornos monohusillos: automáticos y de CNC, con cabezal fijo, móvil, torre motorizada, cabezal-subcabezal, eje Y, y con capacidades de barra hasta Ø60 mm. y de plato, hasta Ø250 mm. Dynamik está especializado en inyectar y mecanizar piezas de aleaciones de aluminio de alto valor añadido.

La empresa italiana MEGA mecanizados de precisión està dedicada a la fabricación y mecanización de piezas metálicas. Somos una empresa que desde 1983 nos hemos especializado en la elaboración de una extensa gama de muelles y resortes, incluyendo la fabricación de piezas de decoletaje para el sector en frío y de la automoción.

89. Pasador mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Deseo recibir publicidad sobre productos y servicios de otras empresas del grupo terceros. TALLERES CICRE S.L tiene como misión contribuir al tejido económico de la Comunidad Foral de Navarra, mediante la producción de piezas metálicas para la industria con calidad total.

Más de 50 años de experiencia y crecimiento sostenido avalan nuestra trayectoria en la actividad del mecanizado. Nuestro taller industrial proporciona piezas para el sector recreativo. Casquillos , distanciadores, pasadores , bulones, roscas especiales , tapones, bolas , tornillos especiales , discos , piezas con forma.